WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía baleado ya está a salvo

Luego de seis cirugías se recupera de las lesiones que sufrió en ataque a balazos.

  • 276

Luego de seis cirugí­as se recupera de las lesiones que sufrió en ataque a balazos.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Al cumplirse más de una semana del evento suscitado en donde Marco Antonio Torres Ramí­rez recibió dos disparos al hacer su patrullaje, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza informó que éste se encuentra a salvo.

“Han pasado 9 dí­as, ha recibido seis operaciones, y hoy se le quitarí­a su intubación, se le harí­a una traqueotomí­a que es quitar la intubación y dejar sólo un tubo muy delgado para una oxigenación adicional”, explicó Bres.

Destacó que hoy el oficial ya responde a preguntas, obedece mandatos en todo tipo, lo que muestra que ya está consciente, levanta una mano pero aún no puede hablar, ya que estaba intubado.

Afirmó que los médicos confirman que su vida está a salvo, por lo que sólo va a requerir rehabilitación en las próximas semanas pero saldrá de cuidados intensivos a más tardar el viernes y de ahí­ en adelante tendrá que recibir terapias en movimientos fí­sicos.

“Su vida está a salvo producto del esfuerzo de las autoridades de que reaccionaron rápidamente y un cuerpo médico de primer nivel que le han dado la atención médica que se merece a un compaí±ero de trabajo que tiene todo por garantí­a en caso de seguridad son atendidos como se merecen”.

Asimismo reconoció que la sociedad ha sido testigo de que cuando se presenta un evento similar, la Federación, el Estado y municipio no escatiman desde transportes aéreos o lo que se requiera en aras de atender a un servidor público de primera lí­nea como se merece y con ello está la prueba del oficial Marco.

Publicación anterior Liberan a 22 extranjeros plagiados de hotel en San Luis Potosí
Siguiente publicación Llega Subcomité Covid Sureste a 135 sesiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;