WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El Mayo’ Zambada habría negociado liberación de los hijos de ‘El Chapo’

Mencionó que los detalles de la liberación de los seis secuestrados en el Bar La Leche de Puerto Vallarta la madrugada del pasado lunes, no han sido revelados.

  • 333

Mencionó que los detalles de la liberación de los seis secuestrados en el Bar La Leche de Puerto Vallarta la madrugada del pasado lunes, no han sido revelados.

Por: Agencias Ciudad de México.- Luego de que este sábado se dio a conocer que Alfredo Guzmán Salazar Alfredillo “levantado” por un grupo armado la madrugada del 15 de agosto pasado en Puerto Vallarta, Jalisco, habrí­a sido ya liberado con al menos uno de los otros cinco desaparecidos, el director del semanario Rí­odoce, Ismael Bojórquez, seí±aló que Ismael El Mayo Zambada habrí­a participado la negociación. “Dos o tres dí­as después de que fueron secuestrados, nosotros supimos de que quién estaba interviniendo directamente en la negociación, o habí­a hablado con los lí­deres del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para que fueran liberados fue El Mayo Zambada”, seí±aló Bojórquez. Mencionó que los detalles de la liberación de los seis secuestrados en el Bar La Leche de Puerto Vallarta la madrugada del pasado lunes, no han sido revelados. Aunque las autoridades sólo confirmaron el plagio de Jesús Alfredo, Ismael Bojórquez dijo que también el otro hijo del lí­der del cártel de Sinaloa, Iván Archivaldo, fue privado de su libertad, pues así­ se lo precisaron sus fuentes que informaron de la liberación. El sábado, la fuente de información consultada por Proceso seí±aló que desde el jueves pasado familiares de algunos de los plagiados recibieron llamadas telefónicas en las que se les pedí­a una fuerte cantidad de dinero a cambio de revelar el paradero de los seis hombres levantados. En algún caso se pidieron hasta cinco millones de dólares. Y antes habí­an llegado llamadas anónimas a autoridades locales de Jalisco seí±alando que los seis “levantados” ya estaban muertos.
Publicación anterior Hoy Bryan debía ir a la escuela y a donde irá será al panteón
Siguiente publicación Indígena salva a cuatro de morir ahogados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;