WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplen oficiales nuevos con simulacro en Puente Dos

Se lleva acabo un simulacro antimotín para actualizar las capacidades de respuesta ante una emergencia de los Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza.

  • 165

Se llevó acabo un simulacro antimotí­n para actualizar las capacidades de respuesta ante una emergencia de los Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Alrededor de 30 agentes de Aduanas y Protección Fronteriza que conformaron un grupo antimotí­n, realizaron un sorpresivo operativo en las inmediaciones del puente internacional número 2, con motivo de actualizar sus capacidades de respuesta ante una emergencia que pueda presentarse con migrantes indocumentados. El despliegue de los elementos se realizó sobre la superficie del cruce fronterizo y por aire en helicóptero, alrededor de las 11:00 de la maí±ana y duró por lo menos unos 15 minutos, tiempo en el que se detuvo la circulación de vehí­culos hacia ambos lados. El director del puerto Paul del Rincón dijo que esta simulación es para que los elementos de recién ingreso, cumplan con ese entrenamiento que se requiere para poder actuar cuando se presente una situación de alto riesgo o donde se concentren grandes cantidades de personas que intenten entrar ilegalmente a Estados Unidos.
Publicación anterior En casos separados hayan a otros dos migrantes muertos; cifra sube a 103
Siguiente publicación El jueves habrá otra jornada de vacunación en el Multipurpose Center
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;