WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía Federal reporta 9 muertos por explosión en Tultepec

La Policía Federal (PF) reportó que hasta el momento se registran 70 personas lesionadas y 9 más fallecidas por las explosiones en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, estado de México.

  • 267

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia pidió a la ciudadaní­a cercana a la zona de riesgo que atienda indicaciones del personal especializado.

Por: Agencias Ciudad de México.- La Policí­a Federal (PF) reportó que hasta el momento se registran 70 personas lesionadas y 9 más fallecidas por las explosiones en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, estado de México. A través de su cuenta de Twitter, la dependencia pidió a la ciudadaní­a cercana a la zona de riesgo que atienda indicaciones del personal especializado. Por su parte, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, confirmó que se registraron decesos por el accidente. Sin embargo, el funcionario no precisó la cifra de las ví­ctimas y pidió esperar a las labores de las autoridades en el lugar para tener una cifra oficial. En entrevista con Foro TV, indicó que el mercado desapareció en su totalidad y que también hay algunas casas afectadas.
Publicación anterior Juguetera presenta armadura de Iron Man tamaño natural
Siguiente publicación Profesor de literatura podría haber encontrado Camelot
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;