WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Amable y sonriente’ Así fue la llegada de AMLO a Culiacán, Sinaloa

AMLO fue recibido en Culiacán por un numeroso contingente de sinaloenses que le expresaron sus inconformidades con algunos aspectos.

  • 258

AMLO fue recibido en Culiacán por un numeroso contingente de sinaloenses que le expresaron sus inconformidades con algunos aspectos.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 10 de septiembre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó al Aeropuerto Internacional de Culiacán como parte de su primer dí­a de actividades en Sinaloa.

Inmediatamente tras arribar al estado ubicado en el norte de México, el lí­der fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se trasladó al Hospital Pediátrico de Sinaloa para encabezar la inauguración junto al aún gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El recibimiento

AMLO fue recibido en Culiacán por un numeroso contingente con viudas de de Policí­as municipales y estatales en jubilación y defensores del Parque Ecológico para expresarle sus inconformidades.

Las primeras mencionadas mostraron a López Obrador su desacuerdo con el Alcalde de la ciudad Jesús Estrada Ferreiro, mostrándole la Controversia constitucional contra el decreto 645 de la ley de seguridad pública.

Acusan que la presidencia municipal no da a los policí­as jubilados las prestaciones que por ley se merecen. Ante los cuestionamientos, AMLO se dijo comprometido a discutir el tema con el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Otro punto importante fue el cuestionamiento de Debate a López Obrador: “¿llevará a Quirino Ordaz Coppel a su gabinete?”, ante esto, el mandatario no pronunció palabra alguna.

AMLO se retiró hacia el Hospital Pediátrico de Sinaloa en compaí±í­a del actual gobernador y de Rubén Rocha Moya, quienes también recibieron al presidente de México en su pasada visita.

López Obrador viajará maí±ana sábado 11 de septiembre a Mazatlán y Rosario a supervisar las presas Picachos y Santa Marí­a respectivamente, en dos eventos cerrados al público y medios de comunicación.

Publicación anterior ¡El campeón preocupa! Cruz Azul cayó ante Juárez
Siguiente publicación Madre y sus hijos mueren por el impacto de un rayo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;