WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Bres cheques del Seguro contra Contingencias por más de 400 mil pesos

Los beneficiarios son personas cuyos domicilios se vieron afectados por incendios, la nevada de febrero o fuertes lluvias

  • 194

Los beneficiarios son personas cuyos domicilios se vieron afectados por incendios, la nevada de febrero o fuertes lluvias

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Nueve contribuyentes que de manera oportuna cumplieron con el pago del Impuesto Predial, y por ende recibieron la cobertura del Seguro contra Desastres Naturales, hicieron válida la póliza y éste viernes se les entregaron sus respectivos cheques.

Se trata de personas de diferentes puntos de la ciudad que, debido a daí±os por incendios, la nevada de febrero pasado o alguna de las fuertes lluvias del aí±o, hicieron su reclamo ante la compaí±í­a aseguradora, a través de la autoridad municipal.

El alcalde Claudio Bres encabezó la entrega de los pagarés, que en su conjunto superan los 429 mil pesos, resaltando la importancia y bondad de éste programa así­ como de quienes, por pagar a su debido tiempo, obtienen la cobertura.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, invitó a quienes han hecho algún reclamo a ser pacientes, ya que los cheques están en proceso y se hace la gestión ante la aseguradora para que se agilice su pago.

Agregó que son tres procesos por incendio así­ como otros 42 por la nevada, lo que significa que la compaí±í­a ya definió que habrá una indemnización, por lo que solamente resta esperar la expedición del documento.

Publicación anterior Muere médico en área de Covid del hospital Salvador Chavarría; investigan posible sobredosis
Siguiente publicación Muere otro migrante mexicano en Eagle Pass; ya son 99 los fallecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;