WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Médico encontrado muerto presentaba cambios en su comportamiento; se le iba a incapacitar

El doctor Moscoso González señaló que el médico fallecido presentaba cansancio y estrés, además de que se sospechaba que podría tener problemas personales.

  • 216

El doctor Moscoso González seí±aló que el médico fallecido presentaba cansancio y estrés, además de que se sospechaba que podrí­a tener problemas personales.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de agosto. - El doctor encontrado muerto en el baí±o del Hospital “Salvador Chavarrí­a” se desempeí±aba en el área COVID de la institución y estaba en proceso de recibir una incapacidad médica para que se atendiera en el ISSSTE de algunas situaciones que se habí­an observado en su comportamiento.

Lo anterior fue confirmado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso González y agregó que lo relacionado a las causas de la muerte del profesionista corresponderá a la Fiscalí­a General de Justicia, dependencia que de inmediato inició la investigación correspondiente.

El doctor Moscoso González precisó que el medico encontrado sin vida, identificado posteriormente como Hugo Eduardo Benavides Carrasco, vení­a mostrando cansancio, lo cual se pudiera atribuir al estrés por el trabajo causado por las guardias en sí­.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que se tení­a la sospecha que el médico asignado al área COVID del Hospital “Salvador Chavarrí­a” pudiera haber tenido algunos problemas personales.

Publicación anterior Menor ingresado con Covid al IMSS presenta lesiones; Pronnif y Fiscalía investigan
Siguiente publicación ‘No me importaría que Real Madrid, Barcelona y Juventus se fueran’: presidente de la UEFA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;