WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Bres a Fiscalía por investigación y presuntos detenidos tras ataque a policía

Gracias a las cámaras de vigilancia que hay en la ciudad, la Fiscalía pudo obtener indicios que llevaron a la detención de presuntos involucrados.

  • 160

Gracias a las cámaras de vigilancia que hay en la ciudad, la Fiscalí­a pudo obtener indicios que llevaron a la detención de presuntos involucrados.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 10 de septiembre del 2021.- Las inversiones que a lo largo de los aí±os recientes se han hecho en seguridad, como son, en éste caso, las cámaras de videovigilancia, han sido fundamentales para prevenir pero también para resolver crí­menes de alto impacto y otros delitos. El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó lo anterior al reconocer el trabajo de la Fiscalí­a General del Estado y la Agencia de Investigación Criminal en el caso del agente Marco Antonio Torres Ramí­rez. Aseguró que desde el domingo, dí­a en que desconocidos atacaron a balazos al agente de Tránsito y Vialidad en el bulevar República, a altura de la colonia Cumbres, se lograron obtener las imágenes de la cámara, que fueron los primeros indicios. Ello permitió avanzar en las indagatorias y realizar los diferentes operativos al respecto, que derivaron en la detención, según trascendió la madrugada de éste viernes, de varias personas presuntamente involucradas en el caso. Es por ello Claudio Bres hizo énfasis en que a pesar de que, de forma aislada, se pudieran presentar hechos lamentables como éste, en Piedras Negras y Coahuila hay autoridades comprometidas con resolverlos lo más rápido posible.
Publicación anterior Gobierno mexicano no aumentará presupuesto para construir nuevo aeropuerto
Siguiente publicación Padres reciben pierna que todavía sangraba de un adulto en lugar del cuerpo de su bebé en el IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;