WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rix sale libre; deja la cárcel tras pagar multa de ¡30 mil pesos!

  • 313

El youtuber mexicano, Rix dejó la prisión la tarde de este miércoles 8 de septiembre tras pagar una multa de 30 mil pesos.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El youtuber mexicano, Ricardo, mejor conocido como Rix, dejó la prisión la tarde de este miércoles 8 de septiembre, luego de que le fijaran una multa de 30 mil pesos a cambio de su libertad por el delito de abuso en contra de Nath Campos.

Según datos del periodista de Imagen Televisión Carlos Jiménez, el influencer tendrá que evitar el acercamiento a su ví­ctima, además de cumplir con un pago de reparación de daí±os y ser registrado como agresor sexual.

El conocido animador fue detenido el pasado 25 de febrero en la alcaldí­a Coyoacán, por parte de agentes de la Policí­a de Investigación (PDI), quienes llegaron a su domicilio y se lo llevaron hacia las instalaciones de la Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Cabe mencionar que en el mes de enero, la influencer Nath Campos compartió un video en el cual contó todo el calvario que vivió a causa del abuso que sufrió, luego de que ella estaba en estado de ebriedad.

Por el momento, ninguno de los dos a emitido algún mensaje, sin embargo, se cree que Nath podrí­a hablar al respecto al ver la decisión  que han tomado las autoridades.

Publicación anterior Estamos a favor de la mujer y del derecho a la vida, afirma obispo
Siguiente publicación Se incendia casa histórica en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;