WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa YMCA aperturará más espacios para recibir a menores repatriados

El encargado de la Casa comentó que en unas semanas se podrá volver con la apertura al 100% y podrán recibir a más menores repatriados en el albergue.

  • 186

El encargado de la Casa comentó que en unas semanas se podrá volver con la apertura al 100% y podrán recibir a más menores repatriados en el albergue.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - La Casa YMCA está a unos dí­as de la apertura de más espacios para menores que son repatriados por migración, ya que por pandemia se atendí­an a cuatro y ahora dentro de unos dí­as serán hasta 10 los menores que estén recibiendo.

El encargado de Casa, Rafael Martí­nez, dijo que esta noticia es muy buena porque se podrá brindar el servicio de albergue a más menores que son repatriados a diario por esta frontera y además se tiene la aprobación que dentro de unas semanas se podrá volver a la normalidad con la apertura al cien por ciento.

Asimismo dijo que por primera vez se contará con un elemento de trabajo social para dar orientación a los jóvenes que se reciben en el albergue en donde curiosamente en los últimos dí­as se han recibido a muchachos del sur del paí­s cómo Tabasco y Chiapas, ninguno de Guanajuato comoocurrí­a antes.

Publicación anterior El 40% de pacientes activos son jóvenes; Acoros, Tinajas y Año 2000 encabezan casos
Siguiente publicación Nombran nuevo director de Preparatoria Militarizada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;