WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Our World, el nuevo documental de Justin Bieber llegará a Amazon Prime

Estará centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020

  • 251

Estará centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020

Por: EFE

Ciudad de México.- El documental “Justin Bieber: Our World”, centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020, llegará a Amazon Prime el próximo 8 de octubre, ha anunciado hoy la plataforma de ví­deo en un comunicado.

El largometraje, que se estrenará simultáneamente en 240 paí­ses, está dirigido Michael D. Ratner, que también estaba detrás del documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, en el que la cantante hablaba de la violación que sufrió en la adolescencia.

Según explica Bieber en la nota de prensa, “actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el aí±o pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí­â€.

Bieber se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, con más de 75 millones de oyentes mensuales.

Publicación anterior Sin Fonden, se atiende a los damnificados ‘mejor que nunca’: AMLO
Siguiente publicación ‘Hay que salir adelante, como siempre lo hemos hecho’: AMLO informa que no hubo daños graves por sismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;