WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interrogan a policías tras el atentado

En las próximas horas habría detenciones de sujetos relacionados con la agresión a balazos a Marco Antonio "N".

  • 376

En las próximas horas habrí­a detenciones de sujetos relacionados con la agresión a balazos a Marco Antonio "N".

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Efectivos de la Fiscalí­a del Estado que llevan a cabo las indagatorias por el ataque a balazos contra un oficial de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, montaron un operativo durante la tarde y noche de ayer en varios puntos de la ciudad para realizar cateos y arrestos de sujetos involucrados en estos hechos violentos.

Cerca de las 8 de la noche arribaron a la avenida Las Américas en el edificio de Seguridad Pública el grupo especial de la Fiscalí­a y los agentes investigadores para realizar una serie de revisiones a los elementos de la Policí­a local.

Algunos oficiales fueron interrogados, se les revisaron sus teléfonos celulares, radios y sus lockers, así­ como sus vehí­culos particulares.

De manera oficial no se informó nada del resultado de estas revisiones, pero las mismas se efectuaron con base en lo que se detectó en las conversaciones, llamadas y Whatsapp del oficial lesionado, Marco Antonio “N”.

Vecinos de varias colonias como Lázaro Cárdenas, Mundo Nuevo y Doí±a Pura reportaron que hubo cateos a varias viviendas, además de que detuvieron a varias personas para comparecer en la Fiscalí­a del Estado.

A partir de las 9 de la noche, el Ejército Mexicano, la Policí­a Estatal, la Fiscalí­a del Estado y la Policí­a Municipal iniciaron rondines dentro del operativo BOM para recorrer diversas zonas de la ciudad.

Publicación anterior Roban a migrantes en el Paseo del Río
Siguiente publicación Arresta BP a 24 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;