
Los investigadores ya han platicado con vecinos del sector para ver si los agresores huyeron en otro vehículo
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coah.- Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado lograron ubicar el auto desde el que presuntamente le dispararon a un oficial de tránsito y vialidad mientras circulaba en su patrulla el pasado domingo, en hechos ocurridos cerca de la colonia Cumbres.
El auto, un deportivo marca Toyota de color verde sin placas, fue localizado abandonado en un lote baldío en la colonia Villas del Carmen, a unos 500 metros de donde ocurrió el ataque.
Los investigadores ya han platicado con vecinos del sector para ver si los agresores huyeron en otro vehículo.
El oficial es reportado estable de salud, luego de varias cirugías a las que ha sido sometido tras las lesiones que le provocó el ataque a balazos.
El hecho ocurrió cuando el oficial Marco Antonio N se encontraba a bordo de su patrulla y circulaba de norte a sur sobre bulevar República en el cruce con la calle Juan de la Barrera, y desde otro auto en movimiento le dispararon con una arma automática.
El alcalde Claudio Bres ha estado al pendiente de la salud del oficial en todo momento y se ha dispuesto a especialistas de la medicina que han atendido en una clínica privada al elemento.
En este momento, se ha pedido a la población que donen sangre tipo O+ para las cirugías que requirió Marco Antonio N, y quienes estén dispuestos y sean aptos, pueden pasar al Banco de Sangre del Hospital Salvador Chavarria.