WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dinero de sorteo del 15 de septiembre será para atletas de Juegos Olímpicos y Paralímpicos

El Presidente hizo un llamado a la población a participar en el sorteo, ya que se rifarán un palco del Estadio Azteca, casas y departamentos. 

  • 193

El Presidente hizo un llamado a la población a participar en el sorteo, ya que se rifarán un palco del Estadio Azteca, casas y departamentos.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el dinero que se recaude con el sorteo de la Loterí­a Nacional del 15 de septiembre se destinará a dar un apoyo económico a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos de Tokio 2020.

En La Maí±anera, López Obrador llamó a la ciudadaní­a a participar en el sorteo, comprando los cachitos “que sean su voluntad”, para dar el apoyo a los deportistas.

“Vamos a informar sobre el sorteo de la loterí­a del dí­a 15, el dí­a del Grito, es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito o dos, o tres, o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas.

“Va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olí­mpicos, tanto en la primera etapa como en los Paralí­mpicos, todos los deportistas van a recibir un apoyo un estí­mulo”, dijo en Palacio Nacional.

El Presidente considero que la rifa de este aí±o “es muy atractiva”, ya que quienes participen podrí­an ganar un palco en el Estadio Azteca, así­ como otros bienes como casas y departamentos.

“Va a salir ese recurso de esta rifa que además es muy atractiva, para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas y bienes.

“Se cumple con doble propósito, se contribuye se ayuda para apoyar a nuestros deportistas, de manera especial a los paralí­mpicos que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio y al mismo tiempo, si se tiene suerte, se puede lograr alcanzar uno de estos bienes que además de su valor material tienen un valor especial” comentó.

Fuente: MILENIO

Publicación anterior México y CIDH ratifican continuidad del GIEI en caso Ayotzinapa
Siguiente publicación ‘Tenemos que cuidar a migrantes’, dice AMLO sobre labores de contención en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;