
Ambos fueron puestos bajo custodia y han sido entregados al departamento del sheriff.
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass.- Una mujer de 76 de edad y su hijo de 53, fueron detenidos porque intentaron ingresar a Estados Unidos un cargamento de 22 kilos de cocaína y 10 de metanfetaminas, a través del Puente Internacional II, el domingo.
Es un importante aseguramiento que estaba escondido en diversos paquetes dentro de un remolque que era estirado por el vehículo tipo Lincoln 206 donde viajaban la seí±ora Ofelia y Rubén; ambos residentes en un área de Dallas, Texas a donde se dirigían.
El jefe de detectives del sheriff, Efraín Valdez, declaró que las personas habrían llegado al cruce fronterizo pero debido a ciertas anomalías que los agentes de CBP encontraron, enviaron la unidad a una segunda inspección.
Con ayuda de la tecnología y el can antidrogas, pudieron hallar el narcótico en una caja  acomodada junto con otros artículos.
Ambos fueron puestos bajo custodia y han sido entregados al departamento del sheriff donde permanecen a la espera de su procesamiento.
Dato: Habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares ya que por 18 horas no tuvieron comunicación, sabiendo que ya habían tenido contacto cuando llegaron a Piedras Negras, desde Durango.