WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Multarán a taxistas que aumenten tarifa

Aplica municipio cero tolerancia para los trabajadores del volante.

  • 245

Aplica municipio cero tolerancia para los trabajadores del volante.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Multas, sanciones e incluso la cancelación de las concesiones, son los riesgos a que se exponen los choferes y concesionarios que han quebrantado la ley al aumentar el cobro de las tarifas que se han establecido por parte del municipio para el servicio de transporte de alquiler.

Brí­gido Iván Moreno Carrera, director de Transporte Urbano y Movilidad, declaró que a razón de las quejas que se han presentado por parte de los ciudadanos relacionadas con el incremento de las tarifas, la dependencia ha implementado una serie de operativos para sancionar a quienes sean sorprendidos realizando este tipo de acciones.

Destacó que la tarifa vigente es de 35 pesos de dí­a y 40 de noche en lo que es la mancha urbana, toda vez que las tarifas que se aplican para los ejidos y áreas que sobrepasan los lí­mites establecidos por las autoridades, quedan a criterio de los choferes, asociaciones de taxis y concesionarios.

El titular de la dependencia manifestó que en este sentido la polí­tica es de cero tolerancia, razón por la cual se exhorta a quienes prestan este servicio a respetar las tarifas autorizadas. De la misma forma se pide a los ciudadanos que se han visto afectados a presentar su queja ante las oficinas de la dependencia, siendo los requisitos el proporcionar el número del registro del taxi, el cual portan en el vidrio trasero.

Quejas

Ciudadanos denuncian que les han cobrado de más

La tarifa que sigue vigente es de 35 pesos en el dí­a y 40 en la noche en la mancha urbana

Fuera de los lí­mites de la ciudad, lo que se cobra es a criterio del chofer y concesionarios

Publicación anterior Mueren doctor y su esposa por coronavirus en Monclova
Siguiente publicación Se estampa conductora contra poste de la CFE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;