WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren doctor y su esposa por coronavirus en Monclova

Estuvieron cinco días internados en la Clínica Cemex.

  • 400

Estuvieron cinco dí­as internados en la Clí­nica Cemex.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Con sólo 24 horas de diferencia, el Covid-19 cobró la vida del médico otorrinolaringólogo Guillermo López Arenas y de su esposa Marí­a del Carmen Garza.

La pareja estaba hospitalizada en la Clí­nica Cemex y tras cinco dí­as de combate contra el coronavirus primero falleció Marí­a del Carmen y 24 horas después el facultativo.

El deceso de la pareja cimbró a la comunidad de trabajadores de la salud de Monclova, que este mismo fin de semana también perdió al ilustre pediatra Guillermo Enrique Guerra Valdés, por lo cual el Colegio Médico de Monclova elevó sus condolencias para las familias de los deudos.

Sergio Rolando Gaytán Vásquez, ex enfermero entraí±able de la comunidad de galenos de la Capital del Acero, dio a conocer que el doctor Guillermo López Arenas y su esposa se habí­an contagiado de Covid-19 y hace aproximadamente 6 dí­as el cuadro avanzó al grado de que ambos requirieron ser internados en la Clí­nica Cemex.

Se mantení­a activo fí­sica y profesionalmente

Tras cuatro dí­as de batalla en el nosocomio la esposa del médico perdió la lucha contra el coronavirus y tan sólo 24 horas más tarde la acompaí±ó a los brazos del Altí­simo su esposo.

Rolando recordó al doctor Guillermo como un hombre que pese a sus más de 70 aí±os, se mantení­a en una buena condición fí­sica gracias a que era muy dedicado para el deporte y practicaba especialmente el frontón.

Así­ mismo, indicó era reconocido como un médico muy ilustre gracias a que se mantení­a en constante capacitación pese a que ya se habí­a jubilado hace más de 10 aí±os, además de que continuaba atendiendo pacientes en su clí­nica privada impulsado por su corazón altruista y su amor a su profesión.

Publicación anterior Gobierno abandona a su pueblo, reclaman en Michoacán
Siguiente publicación Multarán a taxistas que aumenten tarifa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;