WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo en Florida termina con 4 víctimas mortales, entre ellas un bebé

Un hombre que se autonombró "superviviente" disparó en medio de la madrugada contra varias viviendas en Florida.

  • 277

Un hombre que se autonombró "superviviente" disparó en medio de la madrugada contra varias viviendas en Florida.

Por Grupo Zócalo

Florida.- Durante la madrugada del domingo una familia perdió la vida tras un tiroteo registrado en el condado de Polk, Florida, entre las ví­ctimas se encuentra un bebé de tres meses.

Autoridades del condado indicaron que en el incidente participó un hombre, quien se autonombró “superviviente” y que comenzó a disparar contra varias viviendas en la ciudad de Lakeland.

Entre las ví­ctimas del tiroteo se encuentra una mujer de 33 aí±os, quien tení­a en brazos a su bebé, además de la abuela, quien se encontraba en un domicilio contiguo, y el perro de la familia.

Además de las cuatro personas que perdieron la vida, una nií±a de 11 aí±os recibió varios impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Tampa General.

El alguacil Grady Judd explicó en conferencia de prensa que la oficina comenzó a recibir llamadas alrededor de las 4:30 horas para alertar sobre el tiroteo. En el lugar de los hechos, el hombre inició una confrontación con los oficiales. “Los agentes fueron atacados cuando llegaron cerca de una residencia”, dijo.

En los reportes, indicaron que el sujeto vestí­a con camuflaje y portaba un chaleco antibalas, ya que aseguró ir preparado para un “tiroteo”. Sin embargo, tras resultar lesionado, se rindió y las autoridades lo trasladaron a una clí­nica para recibir tratamiento.

Finalmente, el alguacil indicó que no parece haber relación alguna entre el hombre, identificado como Bryan R, y las ví­ctimas del tiroteo.

Publicación anterior Lo detienen acusado de intoxicar y abusar de su cuñada
Siguiente publicación Suman 10 laboratorios cerrados por ‘pruebas patito’ de Covid-19 en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;