WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a Ronaldo, joven desaparecido cuando iba al rancho Tío Tacho en Zaragoza

El joven Ronaldo Haziel fue localizado en un campamento cercano al rancho que tenía como objetivo antes de perderse. No pudo avisar por falta de señal de celular.

  • 318

El joven Ronaldo Haziel fue localizado en un campamento cercano al rancho que tení­a como objetivo antes de perderse. No pudo avisar por falta de seí±al de celular.

Por: Armando Valdés Zaragoza, Coahuila; 5 de septiembre del 2021.- El joven de 22 aí±os Ronaldo Haziel Moreno, reportado desaparecido desde la tarde del sábado tras perderse en las brechas de los alrededores del rancho El Tí­o Tacho, fue encontrado en un campamento de la zona por sus familiares. Las autoridades iniciaron la búsqueda del joven desde la maí±ana de este domingo en conjunto con la familia del joven. La camioneta Chevrolet Blazer en que viajaba fue encontrada ponchada en despoblado. Tras continuar la búsqueda, Ronaldo fue encontrado por su propio hermano en un campamento al que llegó luego de que su vehí­culo tuviera un percance, según informó Protección Civil de Zaragoza. Debido a que en la zona no hay seí±al de telefoní­a celular, no logró comunicar su paradero a sus seres queridos, lo que llevó al reporte de desaparición.
Publicación anterior Localizan mujer muerta en calles de Eagle Pass
Siguiente publicación Se mantiene estable oficial Marco Antonio Torres Ramírez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;