WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave pero estable policía baleado; ayuntamiento pide donadores de sangre

El oficial Torres Ramírez se encuentra grave pero estable, por lo que se requiere del apoyo de 12 donadores de sangre O+.

  • 197

El oficial Torres Ramí­rez se encuentra grave pero estable, por lo que se requiere del apoyo de 12 donadores de sangre O+.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2021.- Un oficial de tránsito y vialidad municipal es reportado grave después de que fuera baleado por sujetos a bordo de un automóvil en hechos ocurridos en el bulevar República este domingo. El oficial Marco Antonio Torres Ramí­rez, se desplazaba a bordo de la unidad 25-67 sobre el bulevar República a la altura de la colonia Cumbres y alrededor de las 11:15 de la maí±ana le dispararon en al menos tres ocasiones provocándole lesiones en el cráneo y el cuello. Según testigos los agresores viajaban en un auto color verde y escaparon del lugar tras la agresión. Tras el ataque el oficial perdió el control de su vehí­culo y se impactó contra el camellón central casi frente al negocio conocido como Súper Oscar ubicado casi en el cruce con la calle Juan de la Barrera. Testigos y peatones que circulaban por el lugar auxiliaron al oficial lesionado y en poco minutos fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital 11 de Seguro Social en donde fue estabilizado y luego se le envió a un hospital privado. El oficial presentaba una lesión por impacto de bala en un ojo y otro en el cuello. Cerca de donde fue la agresión se encontraron varios casquillos de bala, mismos que fueron recolectados por servicios periciales. La Fiscalí­a del Estado y la Secretarí­a de Seguridad revisaban las cámaras de vigilancia y monitoreo urbano para dar con las caracterí­sticas del vehí­culo en que se desplazaban los agresores. Este es el segundo ataque contra una patrulla municipal luego de que el pasado lunes fueran agredidos policí­as cuando circulaban por el Bordo Norte o avenida Julio Santoscoy. Requieren 12 unidades de sangre para oficial El estado de salud del oficial Marco Antonio Torres Ramí­rez, quien fuera atacado a balazos hoy a las 11.15 de la maí±ana mientras circulaba en su patrulla de Tránsito, se reporta como grave pero estable y es intervenido en estos momentos por un neurocirujano. El oficial fue agredido mientras circulaba en su patrulla sobre la avenida República a la altura de la colonia Cumbres y recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello. El ayuntamiento informó la tarde del domingo que, debido a las lesiones que sufrió el oficial, para su intervención se requieren de 12 unidades de sangre tipo O+ por lo que hicieron un llamado a la población para que quienes estén en condiciones de apoyar lo hagan acudiendo al banco de sangre del Hospital Salvador Chavarrí­a a partir de este lunes en un horario de las 7:30 am a las 11 :00 am. En el comunicado, el ayuntamiento agradeció el apoyo de los médicos del Hospital de Zona 11 del IMSS en donde en primera instancia fue atendido el oficial y se logró estabilizar para luego trasladarlo a un hospital privado donde fue intervenido por un neurólogo.
Publicación anterior Uno se mete a camioneta ajena y el otro a un domicilio; los dos tras las rejas
Siguiente publicación Por celos destruyen propiedades de sus parejas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;