WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide escuela C.C. Winn a papás registrar a sus hijos

Faltan alrededor de 1800 alumnos por registrar al siguiente ciclo escolar, podrían perder el año si no realizan el trámite correspondiente.

  • 299

Faltan alrededor de 1800 alumnos por registrar al siguiente ciclo escolar, podrí­an perder el aí±o si no realizan el trámite correspondiente.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 5 de septiembre del 2021.- A casi 4 semanas de que inició el ciclo escolar 2021-2022, el Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass aún tiene pendiente por registrar a unos 1800 alumnos y la superintendencia a cargo de Ismael Naveja Mací­as, hizo un llamado a los padres de familia para que tomen en cuenta que si no registran a sus hijos, van a repetir aí±o. Declaró que se ha detectado que desde el nivel kí­nder a sexto grado se tienen números muy bajos; en las secundarias al menos se ha registrado un 98% de estudiantes. Dijo que pueden registrarse cualquier dí­a pero si es lo más pronto posible, mucho mejor, pues eso favorecerá al jovencito a recibir su instrucción educativa. ‘Sabemos que aun los padres tienen temor porque su hijo puede contagiarte de Covid, pero en la escuela seguimos todos los protocolos sanitarios apropiados’. Aí±adió que inclusive, esta semana van a comenzar a realizar las pruebas para detectar la enfermedad, siempre y cuando los papás autoricen ví­a escrito al distrito. Sí HAY CLASES Este lunes en que se celebra el ‘Labor Day’, el Distrito Escolar si tendrá actividad educativa en todos sus planteles. No así­ las oficinas públicas del condado y la ciudad, pues sus empleados tendrán libre el dí­a y retornarán a laborar el martes en sus horarios normales.
Publicación anterior Autoridades sanitarias detienen el Brasil vs Argentina por violación de protocolos contra Covid-19
Siguiente publicación Muere otro paciente por coronavirus en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;