Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Puente Uno será solo para usuarios cuyos pasaportes o visas ya cuenten con chip electrónico.
Piedras Negras

A partir del martes el Puente Internacional I operará de las 7:00 am a 9:00 pm

El Puente Uno será solo para usuarios cuyos pasaportes o visas ya cuenten con chip electrónico.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de septiembre de 2021 a las 07:48 · 594 Vistas · 2 min de lectura

El Puente Uno será solo para usuarios cuyos pasaportes o visas ya cuenten con chip electrónico.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre. - El administrador del Puente Internacional 1, Jesús Gerardo Rodríguez Gómez recordó a usuarios de ese cruce fronterizo que este martes entra en vigor el nuevo horario de operaciones acordado con autoridades municipales, de Eagle Pass, Aduana y Protección Fronteriza, así como de Caminos y Puentes Federales.

Señaló que de esa manera se permitirá el cruce de automovilistas hasta unos minutos antes de las 9:00 de la noche, tomando en cuenta que para esa hora personal de la dependencia norteamericana deja de operar.

El licenciado Rodríguez Gómez mencionó que se mantiene la estrategia ya establecida desde hace varias semanas en el sentido de destinar el Puente Uno solo para usuarios cuyos pasaportes o visas ya cuenten con chip electrónico.

El titular del Puente Uno declaró que de esa manera el horario del cruce internacional a partir de este martes será de las 7:00 de la mañana a las 9:00 de la noche, por lo que operará tres horas más.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido