WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suma MasterChef Celebrity su tercera eliminación

Salva mole a José Joel y eliminan a Matilde Obregón. 

  • 312

Salva mole a José Joel y eliminan a Matilde Obregón.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo .- Acompaí±ar un mole con trozos de pií±a fue el error que José Joel tuvo en su platillo de eliminación durante la tercera emisión de MasterChef Celebrity, algo que los chefs le criticaron, pero no fue motivo suficiente para ameritar la eliminación, hecho que dejó consternados a sus compaí±eros.

El hijo de José Joel se encontró frente a frente con la periodista Matilde Obregón, quien fue sentenciada en la cuerda floja por haber abusado de la manteca. Finalmente ella salió de la competencia de cocina insinuando que fue una injusticia.

“La gente que está viendo el programa sabe quién deberí­a de salir”, expresó Matilde al entregar su mandil.

Algunos de sus compaí±eros hicieron comentarios ante las cámaras como “Yo esperaba que saliera José Joel”, “Si hay alguien que ha cometido muchos errores es José Joel” y “Matilde es una gran pieza que se está yendo”. Incluso la compaí±era de equipo de José Joel, con quien el cantante ha asegurado que tiene una amistad entraí±able de familia, dijo sentirse triste porque se fue su amiga.

https://twitter.com/LaRazon_mx/status/1434227260651982861?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1434227260651982861%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fsuma-masterchef-celebrity-su-tercera-eliminacion%2F

He hecho mucha conexión con Matilde, me duele que se vaya”, aceptó Cuevas.

Sin embargo, ante la decisión de los jueces, José Joel se unió al grupo de los 17 integrantes que continúan en la competencia.

El tercer capí­tulo, además, dejó ver la identidad mexicana que sienten los concursantes extranjeros como la venezolana Alicia Machado y el cubano William Valdés, quienes lloraron al presentar su mole.

Publicación anterior Inicia mañana segunda dosis para las personas de 40 a 49 años en Saltillo 
Siguiente publicación En Argentina descubren restos de aves gigantes carnívoras del Pleistoceno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;