WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Operativos motivan a mayor cumplimiento en derechos vehiculares

Más contribuyentes acuden a Recaudación de Rentas a ponerse al corriente en el pago de derechos vehiculares y evitar que les sea retenida su unidad. 

  • 203

Más contribuyentes acuden a Recaudación de Rentas a ponerse al corriente en el pago de derechos vehiculares y evitar que les sea retenida su unidad.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 3 de septiembre. - Los operativos o filtros de seguridad que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad por parte de la Secretarí­a de Seguridad Pública a través de Fuerza Civil de Coahuila motiva a que cada vez se acerquen más contribuyentes a Recaudación de Rentas a ponerse al corriente en el pago de derechos vehiculares.

Héctor Miguel Garcí­a, recaudador de rentas, dijo que se están acercando a dicho departamento para ver de qué manera pueden regularizarse y evitar que les sea retenida su unidad por no pagar los derechos vehiculares.

Garcí­a Figueroa comentó que a las personas que acuden a la dependencia a informarse sobre cómo pagar el rezago que tienen pendiente se les explica que pueden entrar al pago en parcialidades que vence en noviembre y así­ evitar que el próximo aí±o sea mayor la cantidad a pagar ya que habrá láminas nuevas.

Publicación anterior Empresa cervecera oferta 150 vacantes mediante reclutamiento virtual
Siguiente publicación Ampliación de horario del puente 1 es un paso más para que se reanuden cruces no esenciales: Fomento Económico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;