
Más contribuyentes acuden a Recaudación de Rentas a ponerse al corriente en el pago de derechos vehiculares y evitar que les sea retenida su unidad.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila; 3 de septiembre. - Los operativos o filtros de seguridad que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública a través de Fuerza Civil de Coahuila motiva a que cada vez se acerquen más contribuyentes a Recaudación de Rentas a ponerse al corriente en el pago de derechos vehiculares.
Héctor Miguel García, recaudador de rentas, dijo que se están acercando a dicho departamento para ver de qué manera pueden regularizarse y evitar que les sea retenida su unidad por no pagar los derechos vehiculares.
García Figueroa comentó que a las personas que acuden a la dependencia a informarse sobre cómo pagar el rezago que tienen pendiente se les explica que pueden entrar al pago en parcialidades que vence en noviembre y así evitar que el próximo aí±o sea mayor la cantidad a pagar ya que habrá láminas nuevas.