WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Barcelona remata playeras de Messi y Griezmann

Tras la salida de Messi al PSG y Griezmann al Atlético de Madrid, el Barcelona quiere ‘deshacerse’ de sus camisetas

  • 243

Tras la salida de Messi al PSG y Griezmann al Atlético de Madrid, el Barcelona quiere ‘deshacerse’ de sus camisetas

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- Tal parece que el FC Barcelona quiere ‘olvidarse’ de sus dos delanteros lo más pronto posible, al menos de sus tiendas oficiales, y es que se ha dado a conocer que están rematando las camisetas de Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes ya no están en el club.

La ‘sorpresiva’ partida de Messi al PSG y el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid, dejó algunas cajas de mercancí­a en las tiendas del Barcelona, por lo que están intentando sacar algo de provecho de ellas.

¿Cómo es la venta de las camisetas?

Según informan medios como ‘Mundo Deportivo’, las camisetas de Lionel Messi y Antoine Griezmann tienen de momento un 50% de descuento, y sí­, son las de esta temporada 2021-22, no algunas pasadas.

Las camisetas se venderán, de inicio, en el Auditori 1899 a través de una venta privada, donde trabajadores del club y allegados, podrán comprarlas con el descuento ya mencionado y esto no es todo, sino que también la de Ansu Fati podrá ser adquirida de esta forma.

Ojo, la de Ansu Fati que se vende es la que tiene en la espalda el dorsal número 17, recordando que él ya heredó el 10 de Messi; la del argentino y francés es porque ya no están en el Barcelona.

Esta venta privada se suele hacer cada aí±o, donde se ofrecen camisetas del primer equipo, indumentaria de entrenamiento, del equipo de basquetbol entre otros artí­culos, y todo llega a tener hasta un 70% de descuento, pero este aí±o, al tener mercancí­a que no se va a utilizar, se ha incluido.

Para acceder a esta venta privada se debe contar con una invitación especial pero hay rumores de que si llega a sobrar mucha mercancí­a, la podrí­an poner a la venta en lí­nea, pues en las tiendas oficiales ya no serí­a posible, pero obviamente con preferencia para los residentes de Espaí±a.

Publicación anterior Gobierno busca federalizar el sistema de salud pública
Siguiente publicación Megan Fox y 50 Cent se unen a Stallone en 'Los indestructibles 4'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;