WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden Jornada Binacional de Vacunación; esperan reprogramar fecha

El director de emergencias del condado de Maverick, Leopoldo Vielma, dijo que faltan detalles por concretar para que este evento tenga efecto.

  • 185

El director de emergencias del condado de Maverick, Leopoldo Vielma, dijo que faltan detalles por concretar para que este evento tenga efecto.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Autoridades de la ciudad de Eagle Pass han informado que la Jornada de Vacunación Binacional que estaba programada para el dí­a 8 de septiembre en el puente internacional número 2, fue cancelada y decidieron reprogramar nueva fecha para llevarla a cabo. A través del Cónsul, Ismael Naveja Mací­as, se dio a conocer que conforme a lo dicho por el director de emergencias del condado de Maverick, Leopoldo Vielma, faltan detalles por concretar para que este evento tenga efecto. Mientras tanto, Vielma tambien aseguró que habrán de reunirse en los dí­as próximos para poder establecer el protocolo a seguir, por supuesto tomando en cuenta lo que determinen las autoridades del municipio y Salud de Piedras Negras. El número de vacunas sigue en pie, 1,500 y está dirigida tanto para quienes laboran en maquiladoras como para el público en general de lado mexicano.
Publicación anterior Alcanza Distrito Escolar de Eagle Pass los 100 contagios
Siguiente publicación Consulado dará grito de Independencia el 15 de septiembre a las 8 de la noche
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;