WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comercios ofertarán 250 vacantes en Feria del Empleo de este viernes en la Pirámide del Sol

Sin contar maquiladoras, tan solo comercios de distintos giros como supermercados y autoservicios ofrecerán 250 empleos permanentes.

  • 279

Sin contar maquiladoras, tan solo comercios de distintos giros como supermercados y autoservicios ofrecerán 250 empleos permanentes.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre del 2021.- Tan sólo los comercios que participarán en la Feria del Empleo que se realizará éste viernes, en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, estarán ofertando 250 fuentes de trabajo diversas, sin contar las de empresas del ramo maquilador. [caption id="attachment_523086" align="alignnone" width="700"] Alberto Flores Valdez | Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal[/caption] Así­ lo adelantó el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Alberto Flores Valdez, quien aí±adió que la invitación sigue abierta a la comunidad en general, para que acudan y participen a partir de las ocho de la maí±ana. Seí±aló que entre los comercios que estarán reclutando personal hay de diferentes giros, como tiendas de autoservicio, supermercados, hoteles y restaurantes, empleos que dijo, son permanentes y no de carácter temporal. Flores Valdez recomendó a los asistentes llevar varios currí­culos o solicitudes de empleo, para poder postularse para más de una de las vacantes, y con los datos de contacto en caso de que sean seleccionados.
Publicación anterior Captan a ladrones en centro comercial; ya habían robado en otros negocios
Siguiente publicación Puente 1 operará hasta las 9 de la noche a partir del martes 7 de septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;