Coahuila participa con cinco representantes dentro del ajedrez, disciplina con la que reanudan actividades los Nacionales Conade 2021
Por: AgenciasCiudad de México.- La actividad de los Nacionales Conade 2021 se reanuda con el arranque de las acciones del ajedrez, disciplina que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México.
Las partidas del ajedrez se celebrarán del 31 de agosto al 4 de octubre.
Coahuila participa con cinco representantes dentro del llamado “deporte cienciaâ€, con Marian Anabella RamÃrez Sarapura (11 años), Sara Johana RamÃrez Sarapura (12 años), Gonzalo Esteban Jara Casanova (13 años), Alejandro Téllez López (15 años) y Génesis Alejandra MartÃnez Mares (16 años).
Apoyando las acciones que tendrán los atletas sobre los tableros, estarán los entrenadores Everardo RamÃrez y Francisco Rivera; Ana SofÃa Guerrero es la jefa de la delegación, y con ellos viaja Eduardo Monterrosas, juez nacional coahuilense.