WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niega director de hospital Chavarría fomentar complicidad en caso de acoso sexual

El doctor Garibaldi Zapatero señaló que el doctor acusado de acoso sexual fue destituido como subdirector y asignado primero a consulta externa y ahora a Jurisdicción Sanitaria.

  • 316

El doctor Garibaldi Zapatero seí±aló que el doctor acusado de acoso sexual fue destituido como subdirector y asignado primero a consulta externa y ahora a Jurisdicción Sanitaria.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 31 de agosto del 2021.- Dentro del Hospital “Salvador Chavarrí­a” ni se fomenta ni se encubre la complicidad de ningún tipo de caso que afecte a los pacientes o a las trabajadores, aseguró el doctor Julio Garibaldi, director de la mencionada unidad, en relación al caso del subdirector médico acusado de acoso por parte de una médico interna. Destacó que independientemente de que el caso está siendo resuelto por el área jurí­dica de la Secretarí­a de Salud de Coahuila, el doctor seí±alado, fue destituido de su cargo como subdirector y fue asignado inicialmente a la consulta externa, pero a partir de este lunes fue comisionado a la Jurisdicción Sanitaria. El doctor Garibaldi Zapatero declaró que como director del mencionado hospital una de sus preocupaciones es prevenir la violencia de cualquier tipo, además de ofrecer protección y apoyo a quienes sean ví­ctimas de este tipo de conducta. El director del Hospital “Salvador Chavarrí­a” aclaró que el doctor seí±alado de cometer acoso sexual cuenta con un contrato de tipo federal por lo que la Secretarí­a de Salud de Coahuila, además de que no fue recontratado puesto que nunca fue despedido, al estar dentro de un proceso legal.
Publicación anterior Alcalde lamenta muerte de su amigo Teodoro Rodríguez
Siguiente publicación Ofertarán este viernes más de 400 vacantes en nueva Feria del Empleo en PN: Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;