WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rezagados colapsan módulos de vacunación anticovid en Saltillo; se agotan turnos en la madrugada

De acuerdo a los organizadores, para las cuatro de la mañana estaban ya entregados los folios. 

  • 256

De acuerdo a los organizadores, para las cuatro de la maí±ana estaban ya entregados los folios.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- En el último dí­a de vacunación contra el Covid-19, los turnos para el módulo de Hacienda el Mimbre y en Las Maravillas se agotaron.

De acuerdo a los organizadores de Hacienda el Mimbre, para las cuatro de la maí±ana estaban ya entregados los folios para las 2 mil dosis de biológico destinadas a este punto.

Aunque la ciudadaní­a ya fue informada de esta situación, seguí­an llegando personas en vehí­culos y a pie para tratar de vacunarse.

Colapsa el Maravillas

Mientras que en el módulo de Las Maravillas, cerca de las 5:00 joras, personal del ayuntamiento de Saltillo que colabora en la jornada de vacunación en este punto entregaron el último turno a los rezagados que desde un dí­a antes hicieron fila para ser inmunizados.

Durante el último dí­a de la jornada de vacunación a personas de 18 aí±os en adelante dicho módulo se vio colapsado al punto de que elementos de la Comisarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana apoyaron con el traslado de cientos de personas al módulo peatonal de Ciudad Universitaria en Arteaga.

Sin especificar el número exacto de turnos entregados en cada módulo, las autoridades del Bienestar informaron que en este último dí­a se estarí­an aplicando 10 mil vacunas entre los 3 módulos instalados en la región.

Con información de Diana Rodrí­guez y Saúl Garza

Publicación anterior PlayStation Plus septiembre 2021: se filtraron los próximos juegos gratuitos para la membresía en PS4 y PS5
Siguiente publicación Menores de edad mueren más por accidentes que por Covid, asegura López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;