WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran por contagios escuelas del Distrito Escolar de Bracketville

Se tomó la decisión para minimizar la posibilidad de tener más contagios en el Distrito Escolar.

  • 203

Se tomó la decisión de cerrar para minimizar la posibilidad de tener más contagios en el Distrito Escolar.

Por: Hervey Sifuentes Del Rí­o, Texas. - Debido al reporte de casos de contagios de coronavirus en estudiantes de los distintos planteles educativos del Distrito Escolar Independiente de Bracketville, Texas, se suspenderán las clases durante el resto de la semana para minimizar la posibilidad de un contagio.

Fue ayer por la maí±ana cuando el superintendente del Distrito Escolar de Bracketville, Guillermo Mancha, fue notificado que se reportaron ocho nuevos contagios de coronavirus de estudiantes en la High School, Brackett Junior High, Intermediate y en la escuela Jone Elementary.

Asimismo, el superintendente del Distrito Escolar informó que desde que se inició el aí±o escolar el pasado 19 de agosto se han reportado 36 contagios de coronavirus, 24 de los cuales fueron confirmados del viernes 27 a lunes 30 de agosto.

Por este aumento de contagios de coronavirus el Distrito Escolar Independiente de Bracketville tomó la decisión de cerrar sus puertas durante el resto de la semana y estarán reanudando actividades hasta el martes 7 de septiembre del aí±o en curso.

El personal del Distrito Escolar estará trabajando de cerca con el Departamento de Manejo de Emergencias de Bracketville para actualizar sus estadí­sticas y saber si hay más casos de contagios de estudiantes que hayan estado acudiendo a clases presenciales durante los últimos dí­as, para así­ tomar la mejor decisión posible para proteger a la comunidad.

Publicación anterior Muere joven acuñense de 23 años por Covid-19
Siguiente publicación Revelan tráiler de ‘Matando Cabos 2’ para Amazon Prime Video
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;