WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan fecha del tráiler y posible sinopsis de la serie ‘Hawkeye’

Han revelado nuevos detalles de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Disney+ y Marvel que pronto llegará a las pantallas.

  • 251

Han revelado nuevos detalles de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Disney+ y Marvel que pronto llegará a las pantallas.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México. - El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se sigue expandiendo y dándole un espacio a cada uno de sus superhéroes. Recientemente hubo mucha euforia con ‘Spider-Man: No Way Home’, pero ahora ya se habrí­an revelado algunos detalles de la serie de ‘Hawkeye’, misma que se estrenará en Disney+.

La serie protagonizada por Jeremy Renner (Clint Barton) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop) llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de noviembre, pero mientras eso sucede, ya se sabrí­a el número de capí­tulos, sinopsis y posible fecha del lanzamiento del tráiler.

De acuerdo a información Trinh Tran, productora de Marvel, se habrí­a confirmado que la serie de ‘Hawkeye’ tendrá un total de 6 episodios, por lo que serí­a el último contenido previo al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, e incluso se van a empalmar.

Además de esta confirmación, ya se habrí­a filtrado la sinopsis de la serie de ‘Hawkeye’, donde no dan mucha información pero es un primer vistazo a lo que veremos en streaming.

“En esta historia navideí±a ambientada en la nevada ciudad de Nueva York, Clint Barton, también conocido como el arquero heroico Ojo de Halcón, ofrece un gran regalo al pasar el arco y la flecha a una nueva generación”, serí­a la sinopsis.

Por último y algo que los fanáticos esperan con ansias, es la fecha del tráiler, donde aquí­ no hay anda oficial pero ya comenzaron a salir teorí­as. Marvel recientemente posteó un calendario de WandaVision con el 10 se septiembre encerrado en un corazón, fecha que se cree saldrá este clip.

Hay muchos estrenos de la saga de Marvel para este cierre de aí±o, como las pelí­culas de ‘Shang-Chi’, ‘Eternals’, ‘Spider-Man: No Way Home’ y la serie de ‘Hawkeye’, por lo que habrá mucho que ver.

Publicación anterior Chocan 2 adolescentes contra médico y derriban poste
Siguiente publicación Roberto Palazuelos se deshace de propiedad del actor Andrés García y revela el motivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;