WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asociación Sonrisa de un Ángel recauda fondos para el pequeñito Josué

A través de competencias de crossfit se llevó a cabo la recaudación de fondos para el pequeño Josúe, quien sufre de atrofia muscular espinal y requiere un tratamiento costoso.

  • 238

A través de competencias de crossfit se llevó a cabo la recaudación de fondos para el pequeí±o Josúe, quien sufre de atrofia muscular espinal y requiere un tratamiento costoso.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - La Asociación “Sonrisa de un ángel” que presiden las jóvenes Mónica Reyna, Johanna González y Zadya Ortiz realizaron un maratón de competencias en las que participaron todos los boxes de la región norte, Cinco Manantiales y Saltillo para apoyar al pequeí±o Josué Israel, quien tiene atrofia muscular espinal y requiere de tratamiento muy costoso.

Fue este sábado cuando se llevó a cabo la recaudación de fondos en la unidad deportiva a través de competencias con gran número de participantes que se unieron a la causa de la familia de Josue Israel.

La fundación logró reunir a decenas de boxes que participaron en esta competencias con cuatro crossfit y otras personas en lo individual para contribuir a esta noble causa, logrando reunir unos 40 mil pesos.

Publicación anterior Grave en hospital tras jugar carreras sobre bulevar República
Siguiente publicación Agilizan trámite de licencias de conducir; se atienden a más de 100 personas diarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;