WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Posponen la audiencia de presunto asesino que mató a su pareja en Sabinas

Este próximo 2 de septiembre se reanudará la audiencia inicial para vinculación a proceso en contra del sujeto que le quitó la vida a su mujer.

  • 469

Este próximo 2 de septiembre se reanudará la audiencia inicial para vinculación a proceso en contra del sujeto que le quitó la vida a su mujer.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coahuila. - La audiencia para vinculación a proceso de Luis Arturo ‘‘N’’, acusado por feminicidio se pospuso para este próximo 2 de septiembre, luego de que la defensa solicitara al juez de control la duplicidad del término.

En lo que se define su situación jurí­dica en la fecha indicada, el imputado permanecerá en el Cereso de Piedras Negras como medida cautelar que solicitó la Fiscalí­a a la autoridad Judicial.

Luis Arturo es seí±alado de quitarle la vida a su pareja Edith Cobio Aguilar, en hechos acontecidos durante la madrugada del pasado jueves en la vivienda marcada con el número 1053 de la calle Crespón del fraccionamiento Los Manzanos.

El imputado, al calor de las copas protagonizó con la occisa una discusión familiar y se desencadenó una violencia familiar que concluyó al arrebatarle la vida de su mujer tras asfixiarla.

Publicación anterior EU da por terminada retirada de sus tropas en Afganistán: Pentágono
Siguiente publicación Honran memoria de personas desaparecidas y no localizadas en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;