
Por falla en la instalación eléctrica y la falta de agua potable, los alumnos fueron enviados a casa hasta nuevo aviso.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila; 30 de agosto. - Luego de que a través del Consejo Técnico se acordó que la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano recibiera a los alumnos de cada grado para aplicarles un exámen de diagnóstico que permita saber como vienen, se suspendió porque el plantel no tenía agua potable.
El director de la escuela, José Manuel Andrade, dijo que los nií±os acudieron a la escuela en orden y cumpliendo con todos los protocolos de salud a presentar su exámen, pero desafortunadamente se tiene un detalle con la instalación eléctrica y la falta de agua potable, por lo que se opto por regresar a los alumnos a sus casas.
Indicó que espera que para la semana entrante la escuela este en condiciones de recibir a los alumnos que habrán de acudir a clases presenciales, sólo esperan recibir ordenes de la Secretaria de Educación para saber el número de nií±os que recibirán.