WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía de Nueva York descarta tiroteo en Times Square

La policía de Nueva York pidió a la ciudadanía evitar la zona tras un presunto tiroteo en Times Square; un video captó a personas huir del lugar.

  • 273

La policí­a de Nueva York pidió a la ciudadaní­a evitar la zona tras un presunto tiroteo en Times Square; un video captó a personas huir del lugar.

Por Grupo Zócalo

Neva York.- Decenas de personas huyeron de Times Square tras presenciar un presunto tiroteo, por lo que inicialmente la policí­a pidió a la ciudadaní­a evitar la zona.

Aunque los primeros reportes seí±alaron un tiroteo en Times Square, tras una “mayor” investigación, la policí­a de Nueva York aseguró que la posible “detonación” fue por una maceta que se cayó.

En un comunicado difundido por Twitter, las autoridades explicaron que “se determinó que no se realizaron disparos en West 46 Street y 7th Avenue“.

Asimismo, destacaron que “una disputa entre dos personas resultó en el vuelco de una maceta y una barricada policial. Un individuo ha sido arrestado. Se ha reanudado el tráfico de peatones y vehí­culos”.

Apróximadamente a las 17:00 horas la policí­a de la ciudad pidió evitar el área: “Debido a la actividad policial, evite el área de West 46 Street y 7 Avenue. Espere retrasos en el área circundante”.

Los primeros reportes indicaron que las autoridades llegaron a Times Square después de recibir informes de una persona herida por un impacto de bala.

Los testigos del presunto tiroteo difundieron por redes sociales algunos videos y fotografí­as desde diferentes ángulos en los que se ve a elementos de la policí­a atender el llamado.

Un video que rápidamente se viralizó captó el momento en que las personas presentes emprenden la huida tras escuchar los primeros “disparos” en Times Square.

Publicación anterior Chaquito Giménez rescata al Cruz Azul en empate contra Pachuca
Siguiente publicación Gastan más de 10 mil millones de pesos y escuelas siguen dañadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;