WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende DIF a más de dos mil saltillenses con servicios del Área Médica

En el DIF Saltillo se ofrecen consultas médicas, servicios de enfermería y óptica con lentes a bajo costo, incluso donaciones en algunos casos.

  • 185

En el DIF Saltillo se ofrecen consultas médicas, servicios de enfermerí­a y óptica con lentes a bajo costo, incluso donaciones en algunos casos.

Por: Agencias Saltillo, Coahuila.- Un total de dos mil 108 saltillenses han sido beneficiados en lo que va de este aí±o con diferentes servicios médicos a bajo costo en el área médica del DIF Saltillo. Con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable, bajo la instrucción del alcalde Manolo Jiménez Salinas, se atiende a la ciudadaní­a en las instalaciones del DIF Saltillo con personal altamente capacitado, informó Liliana Salinas Valdés, presidenta del organismo. En este lugar se ofrecen consultas médicas, servicios de enfermerí­a y óptica con lentes a bajo costo, incluso donaciones en algunos casos. Los servicios que se brindan dentro del írea Médica son consulta médica con un costo de 27 pesos y consultas dentales a 17 pesos. Dentro de las consultas dentales se realizan servicios a bajo costo como extracciones, amalgamas, limpieza, curaciones, cementaciones, resinas, ionómeros de vidrio y prótesis dentales a muy bajo costo. Asimismo, los servicios de enfermerí­a incluyen la glicemia capital, así­ como aplicación de inyecciones y toma de presión arterial. El horario de atención es de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes, en las instalaciones del DIF Saltillo ubicadas en calle Dámaso Rodrí­guez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 844-412-12-64 y 844-410-13-50, extensión 141. También mediante las redes sociales del organismo en Facebook como DIF Saltillo, Twitter @DIF_Saltillo, Instagram dif_saltillo o en la página de internet www.dif-saltillo.gob.mx.
Publicación anterior Fue detenido por intentar robar Oxxo
Siguiente publicación Llega a México un tercer grupo de afganos en calidad de refugiados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;