WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En septiembre inicia recorrido de módulo de fotocredecialización en municipios del Distrito 01

Los rondines se harán tomando en cuenta las secciones electorales con mayor rezago de credenciales vencidas.

  • 167

Los rondines se harán tomando en cuenta las secciones electorales con mayor rezago de credenciales vencidas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 29 de agosto. - Durante la implementación de la Campaí±a Anual Intensa de actualización al Padrón Electoral, que inicia este 1 de septiembre, la Comisión Distrital de Vigilancia en el estado de Coahuila aprobó la programación de recorridos que el módulo móvil hará por los municipios del Distrito 01.

Lo anterior fue dado a conocer por la vocal presidenta de la 01 Junta Distrital, Nathaly Mendoza Zamudio y agregó que los rondines se harán tomando en cuenta las secciones electorales con mayor rezago de credenciales vencidas.

Declaró que el aí±o pasado el módulo móvil se mantuvo en una modalidad semifija en el municipio de San Juan de Sabinas, debido a la pandemia, sin embargo, ahora a partir del miércoles 1 de septiembre empezará los recorridos por los municipios.

La maestra Mendoza Zamudio declaró que de esa manera el módulo móvil estará en la Biblioteca de San Juan de Sabinas el 1 de septiembre, de las 9:00 de la maí±ana a las 16:00 horas y del 2 al 14 de septiembre en la Casa de la Cultura de Nueva Rosita, en el mismo horario.

Posteriormente se traslada al municipio de Jiménez, para recorrer varios ejidos, pasará a Zaragoza, estará en Morelos, luego en Nava y regresa a San Juan de Sabinas para continuar un nuevo recorrido por el Primer Distrito.

Publicación anterior Muere uno más en Piedras Negras por Covid; estado sumó 133 nuevos casos y 5 decesos
Siguiente publicación Es necesario otra subestación de bomberos debido al crecimiento de la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;