WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Metroid Dread: un nuevo tráiler revela detalles de los Chozo y Kraid, uno de los jefes más conocidos de la saga

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Metroid Dread para mostrar en detalle a los Chozo y Kraid, un jefe popular en la franquicia.

  • 301

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Metroid Dread para mostrar en detalle a los Chozo y Kraid, un jefe popular en la franquicia.

Por: Culturageek.com.ar 

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Metroid Dread con un vistazo directo a los Chozo y uno de los jefes más conocidos de la franquicia, Kraid.

Un vistazo a los Chozo y Kraid

La empresa japonesa menciona que “los Chozo eran una especie muy inteligente y tecnológicamente avanzada que creí­a que su propósito era llevar la paz a toda la galaxia”. Se trata de enemigos realmente poderosos con los que “la civilización llegó a un punto de ruptura” y ahora apenas se encuentran a lo largo de la galaxia. El tráiler no solo muestra a estas peculiares criaturas, sino también a Kraid, uno de los jefes más conocidos de Metroid. Es un cocodrilo que apareció en las primeras entregas y que ahora regresará para luchar contra Samus por última vez en la historia (al menos en esta lí­nea temporal).

El cierre del arco argumental de Samus

Metroid Dread se anunció a finales de junio como el cierre del arco argumental de Samus, luego de una saga de más de 30 aí±os que fue pionera en el género metroidvania y ayudó a revolucionarlo con el paso del tiempo. El tráiler de revelación mostró a los EMMI, enemigos que literalmente no se pueden eliminar, al menos en las secuencias que vimos hasta ahora.

Los EMMI se mueven en zonas clave del mapa con una vista en 2D lateral y los jugadores deberán ingeniárselas para sortearlos. En el caso de que sean descubiertos, ningún arma será efectiva con estos, por lo que la mejor solución será huir hasta volver a pasar inadvertidos ante los EMMI. Y si el sigilo no te convence y estás seguro de que querés combatir a las bestias, podrás usar computadoras especí­ficas en el mapa que activan caí±ones que los debilitan, ahí­ es donde aparecés vos para darles el golpe final.

Por si acaso, Metroid Dread no tiene nada que ver con Metroid Prime. Si querés revisar la historia de la franquicia y de paso conocer algunas curiosidades, pasate por esta nota.

Publicación anterior Accidente frena a Checo Pérez en el Gran Premio de Bélgica; queda fuera por daños
Siguiente publicación Voluntario y con protocolos, estos son los estados que regresarán a clases presenciales
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;