WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡No era mentira! Fortnite lanzará aspecto de Will Smith

  • 238

Tal como los dataminers anticiparon, este personaje contará con diversos accesorios que le darán la apariencia que muestra en las pelí­culas.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Hace poco te informamos que reconocidos dataminers encontraron pistas que indicaban que Will Smith podrí­a aparecer en Fortnite como parte de una próxima colaboración. Pues bien, la información resultó ser verdadera y ya puedes conseguir un personaje de este reconocido actor en el Battle Royale.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Epic Games confirmara que Will Smith aparecerí­a en el juego como Mike Lowrey, personaje que interpreta el actor americano en la franquicia cinematográfica Bad Boys, conocida en México y otras partes de Latinoamérica como Dos policí­as rebeldes.

Tal como los dataminers anticiparon, este personaje contará con diversos accesorios que le darán la apariencia que muestra en las pelí­culas.

En concreto, el atuendo de Mike Lowrey cuesta 1500 paVos e incluye el atuendo de Mike Lowrey y el accesorio mochilero Bolsa de Policí­a. El conjunto se complementa con los Puí±ales de bala perdida, que cuestan 500 paVos.

Estos 2 artí­culos cosméticos épicos están disponibles en la tienda de objetos a partir de la tarde del sábado 28 de agosto y aparecerán destacados durante las próximas 24 horas.

Publicación anterior Sobrevive América y mantiene liderato en León
Siguiente publicación Toca tierra huracán ‘Nora’ en Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;