WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Locatarios que se instalen en “El Cabo”, deberán acatar reglamento: Juan Morales

No se contempla cobrar a los comerciantes que sean seleccionados, pero sí se busca que exista un orden en diferentes aspectos.

  • 214

No se contempla cobrar a los comerciantes que sean seleccionados, pero sí­ se busca que exista un orden en diferentes aspectos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Mientras se definen quienes serán los beneficiados con la adjudicación de locales en el parque recreativo “El Cabo”, el municipio viene trabajando en la confección de un reglamento que deberán acatar todos los que se instalen en el lugar. Y es que si bien no se contempla cobrar a los comerciantes que sean seleccionados, sí­ se busca que exista un orden, en diferentes aspectos, para mantener precisamente la buena imagen del recinto, reconoció Juan Morales de la Tijera. El director de Imagen Urbana y Ecologí­a detalló que se trata de lineamientos que tienen que ver con la limpieza general del lugar así­ como de los sanitarios, además de un mí­nimo de dí­as que deberán abrir sus locales al público. El funcionario municipal aseguró que en los próximos dí­as se terminará de elaborar el documento, mientras tanto se siguen recibiendo solicitudes para ocupar los 18 locales comerciales así­ como los 12 de comida que se tienen.
Publicación anterior Detecta Salud pacientes con Covid que cursan la enfermedad en casa con necesidad de oxígeno
Siguiente publicación Banco de Sangre espera aumentar reservas con campañas de donación altruista en cervecera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;