
Los altos funcionarios que representan el ayuntamiento municipal, estaban a la espera de alguna notificación sobre la situación de la oficial.
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass, Tx.- Una oficial asignada al área de Investigaciones de la Policía de esta ciudad, se encuentra en manos de autoridades federales pues es parte de las personas que fueron puestas en custodia el jueves, durante los cateos realizados por el FBI en esta frontera.
Aunque la gerencia de la ciudad a cargo de George Antuna se reservó a dar alguna declaración, por ser la oficial empleada municipal, fuentes oficiales dejaron entrever que el viernes aún no se había presentado a trabajar por estar precisamente siendo parte de interrogatorios de las autoridades federales.
Lo que llevó a la Detective a ser retenida por el FBI, tiene que ver con que una o más viviendas donde se realizaron los cateos son de su propiedad.
Los altos funcionarios que representan el ayuntamiento municipal, estaban a la espera de alguna notificación sobre la situación de la oficial para poder emplear el proceso correspondiente.