WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se impacta contra domicilio y huye del lugar

  • 189

Desafortunadamente la seí±ora no se dio cuenta de que la identificación que le proporcionó el sujeto era falsa, debido a que el nombre que vení­a en ella no coincidí­a con el que le mencionó

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila. – Un joven conductor de un Chrysler Sebring, se impactó contra un domicilio ubicado en la colonia Esfuerzo Nacional para posteriormente darse a la huida, hechos ocurrieron a primeras horas del viernes.

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron a la calle Reforma cruce con Constituyentes de la mencionada colonia para tomar conocimiento, donde se encontraron el vehí­culo con placas de cartón abandonado.

La propietaria del domicilio afectado comentó que el sujeto se identificó como Jesús quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, el hombre le proporcionó su identificación comentando que no llamara a las autoridades que él regresaria otro dí­a para arreglar los destrozos, después de varios intentos fallidos de sacar el vehí­culo de la valla, cedió y se fue del lugar.

Desafortunadamente la seí±ora no se dio cuenta de que la identificación que le proporcionó el sujeto era falsa debido a que el nombre que vení­a en ella no coincidí­a con el que le mencionó además de que en la foto tampoco era él.

No se registraron personas lesionadas, solamente los daí±os materiales y el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

Publicación anterior Llamada falsa termina en disparos; atacan a elementos policiacos
Siguiente publicación Refuerzan en Saltillo operativos de seguridad; se reúne Manolo con mandos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;