WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide DIF Acuña a padres de familia acudir por acta de nacimiento de menores

Durante marzo y abril se llevó a cabo la brigada de registro en donde ayudaron a varios padres de familia a que sus hijos pudieran obtener su acta de nacimiento.

  • 277

Durante marzo y abril se llevó a cabo la brigada de registro en donde ayudaron a varios padres de familia a que sus hijos pudieran obtener su acta de nacimiento.

Por: Josué Acosta

Acuí±a, Coahuila. - Durante el mes de abril se realizó una brigada de registro extemporáneo por parte del DIF municipal con la finalidad de que los nií±os, nií±as y adolescentes que no contaran con su acta de nacimiento, los padres de familia aprovecharan para solicitarla de manera gratuita.

Nancy Cázares Carrillo, procuradora de la dependencia, mencionó que durante los meses de marzo y abril se llevó a cabo la brigada de registro en donde ayudaron a varios padres de familia a que sus hijos pudieran obtener su acta de nacimiento.

Mencionó que al dí­a de hoy aún faltan algunas por ser recogidas, por lo que hace la invitación para aquellos padres que realizaron el trámite y que no saben si ya han llegado las actas, pueden acudir al DIF municipal para recogerla.

Agregó que para los nií±os y jóvenes que son nacidos en otros estados, suele ser más tardado el trámite por cuestión de la distancia.

Publicación anterior Nombran a Rocío Campos como nueva gerente del Infonavit en Acuña
Siguiente publicación Comisión Reguladora de Energía da permisos de distribución a Gas Bienestar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;