WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Terminan grabaciones de She Hulk, la próxima serie de Marvel

La serie ha terminado el rodaje de su primera temporada y una nueva publicación de uno de los miembros de su equipo destaca un regalo bastante épico.

  • 213

La serie ha terminado el rodaje de su primera temporada y una nueva publicación de uno de los miembros de su equipo destaca un regalo bastante épico.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. - She Hulk llegará próximamente a las pantallas del streaming de Disney +, la cual tratará de la amada heroí­na que se integrará próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de otras series que también llegarán a la plataforma.

Luego de que Tatiana Maslany (Orphan Black) fuera elegida para el papel principal de la serie de televisión a finales de aí±o pasado, el entusiasmo por la serie de televisión continúo creciendo y los fanáticos han tenido curiosidad por los detrás de escena que se han filtrado.

De acuerdo con Comic Book, en medio de informes recientes de que la serie ha terminado el rodaje de su primera temporada , una nueva publicación de uno de los miembros de su equipo destaca un regalo de envoltura bastante épico.

La publicación, que es cortesí­a del usuario de Instagram @homemakeoverbycarlos, muestra una sudadera que parece haber sido entregada como regalo de cierre al elenco y al equipo, que muestra versiones chibi de Jennifer Walters y Mark Ruffalo sentado en un bar estilo hawaiano.

Si bien queda por ver si esto podrí­a reflejar algo de la trama de la serie, es un reconocimiento adorable de la dinámica de la pareja como primos.

Información de Milenio

Publicación anterior Hombre de 63 años de edad llega sin vida a las instalaciones de Cruz Roja
Siguiente publicación Nombran a Rocío Campos como nueva gerente del Infonavit en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;