WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Tenemos heridos, pero también a aquellos weyes les pegamos de la ma…’, así repelieron estatales a grupo criminal

Este jueves el gobernador Miguel Riquelme informó que abatieron a tres civiles armados.

  • 294

Este jueves el gobernador Miguel Riquelme informó que abatieron a tres civiles armados.

Por: Grupo Zócalo

Hidalgo, Coahuila. - “Comandante me estoy peloteando (intercambiando disparos) en la guardarraya con Nuevo León, ¡me acaban de emboscar!” así­ se escuchó el desesperado grito de ayuda.

Voy en 3 en apoyo voy, voy, voy, en 5 minutos llego ahí­ dónde estás… “Todo el personal dejen a los cadetes en el filtro del par”.

“Nada más puros activos arrí­mense” ordenaba firmemente el comandante organizando la refriega. 

“¡Pí­sale más!”

Así­ se vivieron los hechos en el sitio conocido como la brecha del gas, cuando elementos del Policí­a de Acción y Reacción (PAR) , impidieron el ingreso de un grupo de civiles armados que a bordo de más de 30 camionetas se dirigí­an hacia territorio de Coahuila.

Apoyados por elementos de la Sedena de las regiones militares de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así­ como de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policí­a Civil de Coahuila, de la Policí­a Especializada y de cuerpos de seguridad de los municipios cercanos.

“Ahí­ van más, ahí­ van más de dónde salieron tantos… Ahí­ vamos, ahí­ vamos”.

Los elementos los persiguieron hasta una brecha en donde se les escucha decir “ya nos salimos de la brecha, todaví­a estamos respondiendo, dejé la unidad sobre la carretera, tengo heridos, pero también a aquellos les pegamos de a madre a esos cul.. de mier…”

Los civiles armados huyeron rumbo a Anáhuac, Nuevo León pero este jueves el gobernador Miguel Riquelme informó que tres civiles armados fueron abatidos.

Publicación anterior Hallan a hombre sin vida en arroyo Elm Creek
Siguiente publicación ‘¡No me quiero morir!’, gritaba angustiado policía herido en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;