Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El consulado mexicano en esta frontera no ha sido notificado ni ha recibido alguna información que tenga que ver con la difusión en fotografías de 8 individuos a los que se busca detener debido a que están identificados como traficantes de personas y operan a lo largo de la frontera.
Eagle Pass

Búsqueda de criminales ajena al consulado mexicano

El consulado mexicano en esta frontera no ha sido notificado ni ha recibido alguna información que tenga que ver con la difusión en fotografías de 8 individuos a los que se busca detener debido a que están identificados como traficantes de personas y operan a lo largo de la frontera.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de diciembre de 2016 a las 09:59 · 654 Vistas · 2 min de lectura

Podrían notificarle si es necesario

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- El consulado mexicano en esta frontera no ha sido notificado ni ha recibido alguna información que tenga que ver con la difusión en fotografías de 8 individuos a los que se busca detener debido a que están identificados como traficantes de personas y operan a lo largo de la frontera. De hecho, la Patrulla Fronteriza ha dispuesto las imágenes en los puntos de revisión de las carreteras 57 y 277 para que la gente que los haya visto o sepa algo de ellos, los reporte directamente. Al cónsul adscrito Arturo Rueda Barón dijo que por ahora no han recibido alguna instrucción por parte de la superioridad en México, pero esperan que la Patrulla Fronteriza dé alguna información acerca del tema. Además de que se tendría que precisar si los sospechosos son mexicanos o de algún país centroamericano. No se ha dicho si se ofrecerá algún tipo de recompensa para quienes proporcionen datos de los sospechosos a la agencia federal, pero está más que claro que la intención es detenerlos. El surgimiento de las imágenes de los traficantes de personas, se percibió desde el fin de semana cuando la agencia federal encargada de vigilar la frontera, optó por instalarlos a la vista de quienes salen de la frontera y se internan a la unión americana.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido