WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Construyen áreas de biblioteca y cursos para trabajadores del IMSS

Estas áreas permitirán tener un lugar donde capacitarán a los trabajadores del seguro social de toda la región.

  • 372

Estas áreas permitirán tener un lugar donde capacitarán a los trabajadores del seguro social de toda la región.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - Con el objetivo de contar con una mayor capacidad para actividades educativas, la Unidad de Medicina Familiar número 79 lleva a cabo la construcción de áreas que contemplan un proyecto que se tení­a ya programado, dio a conocer Jesús Adolfo Calderón.

El director de la clí­nica número 79 dijo que es en la planta alta donde se están construyendo áreas educativas que servirán para biblioteca y otros dos saloncitos para cursos de capacitación a los empleados.

Mencionó que estas áreas son muy necesarias porque permiten tener un lugar en donde capacitar a los trabajadores del seguro social de toda la región, como es el caso de empleados de Acuí±a que estarán recibiendo capacitación por parte de funcionarios de Saltillo.

Publicación anterior Eugenio Derbez presume su aparición en el programa de Jimmy Fallon
Siguiente publicación Vacuna funciona: bajan casos, hospitalizaciones y muertes por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;