WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer disfrazada de enfermera se roba un bebé de hospital

La sustracción del recién nacido ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles.

  • 335

La sustracción del recién nacido ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un bebé recién nacido fue robado la tarde de este miércoles del Hospital Zoquipan, informó la Policí­a de Zapopan.

La Comisarí­a dio a conocer que elementos suyos acudieron al nosocomio a verificar el reporte de un bebé que habí­a sido sustraí­do de las instalaciones.

Ahí­ el personal informó que hacia las 19:00 horas una mujer que se encontraba recibiendo atención médica dentro de las instalaciones del área de Ginecologí­a, les dijo que una mujer con vestimentas quirúrgicas le pidió a su bebé recién nacido para llevarlo al área de cunas, y que ella lo entregó pensando que era trabajadora del hospital.

Sin embargo, al paso de tiempo la mujer le pidió al personal ver a su bebé, a lo cual le respondieron que en ningún momento le habí­an pedido al recién nacido, por lo que, con las caracterí­sticas mencionadas de la supuesta trabajadora, realizaron la búsqueda sin poder localizarla a ella o al menor, y entonces hicieron el reporte.

Al respecto, el gobernador de Jalisco informó en sus redes sociales que fue activado el Código Rojo en el Hospital y que se montó un operativo en todo el Estado para dar con la localización de la mujer seí±alada y del menor.

“Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, dijo.

Publicación anterior Se estrella la Liga MX y cae en penales frente a la MLS en el Juego de Estrellas
Siguiente publicación Atacan a policías de Saltillo en filtro ubicado en la carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;